Tras no tener mucha continuidad el semestre pasado en Universidad Católica, Sebastián Jaime está viviendo un sueño en su regreso a Unión Española.
El argentino fue la gran figura de los hispanos en las sendas victorias frente a Atlético Cerro en Montevideo y Santa Laura para meter a los rojos a la tercera y última fase previa de la Copa Libertadores.
Y el trasandino se mostró agradecido del conjunto de colonia. “Después de la pretemporada, de la confianza que me dio Martín (Palermo) y de cómo me ha ido en esta primera etapa, siento que sí. Todo indica que Unión Española es mi lugar en el mundo y que acá puedo ser feliz”, reconoció en diálogo con El Mercurio.
“La vida aquí es más tranquila. A Católica fui buscando continuidad en mi vuelta al fútbol chileno, y lamentablemente no la tuve. Hubo jugadores muy buenos en mi puesto. Ahora pude volver a Unión y afortunadamente estoy respondiendo con fútbol al cariño de la gente”, añadió.
Por último, se refirió al próximo rival en la Copa, que saldrá de la llave entre The Strongest y Montevideo Wanderer, que favorece a los bolivianos por 2-0.
“The Strongest jugó muy bien la ida contra los uruguayos, pero hay que ver qué planea Montevideo Wanderers en la vuelta. Nosotros estamos listos y pensando también en el torneo local. La derrota con Colo Colo nos dejó cosas por corregir”, concluyó.