La candidata Beatriz Sánchez adelantó parte de su franja presidencial en la fundación Gente de Calle ubicada en calle Recoleta. En ella se vio el primer capítulo del espacio televisivo que será conocido por la opinión pública mañana miércoles 14 de junio.
“Esta es una campaña a pulso, con muchos voluntarios que pidieron días libres en sus trabajos y muy pocos recursos”. Así retratan en el comando de la periodista Beatriz Sánchez cómo se ha venido realizando a toda velocidad el trabajo para la franja electoral.
Recién este domingo terminaron de grabar las piezas que aparecerán en pantalla el miércoles, debido a que hace solo un mes el Servicio Electoral validó las firmas requeridas por la ley que permitieron a Revolución Democrática inscribir los candidatos para las primarias legales.
Asimismo, el espacio diario que durará 15 minutos divididos en 7 minutos para Chile Vamos e igual espacio de tiempo para el Frente Amplio, tendrá por objetivo posicionar el proyecto país de cada uno de los candidatos a primarias de ambos conglomerados.