La tenista chilena Daniela Seguel (221ª del ranking de la WTA), dedicó a su padre su triunfo en la final del torneo ITF de Barcelona, España, donde derrotó a la la francesa Amandine Hesse (202ª) en tres disputados sets.
“¡Feliz día papá, esto es todo tuyo!”, escribió la “Pantera” en su cuenta de Instagram recordando a su progenitor, Jorge Seguel, quien falleció en noviembre pasado, cuando la tenista disputaba la final del ITF Copa Las Condes en Santiago.
“En el cielo hay fiesta, este esfuerzo y este triunfo son en homenaje a ti, el mejor hombre de mi vida, sin tu esfuerzo nada de esto seria posible, jamas te olvidaré. Por siempre en mí, te amaré por siempre. ¡Besos y abrazos por millones al cielo!”, sigue la deportista en su mensajes.
Seguel termina el emotivo texto añadiendo “gracias por darme tu fuerza Jorge Alejandro Seguel Yañez, como te prometí, seguiré luchando por nuestros sueños. Te extraño demasiado. Cómo me hubiera gustado darte un abrazo, sé que de dónde estés disfrutas conmigo este día especial”.