Finalmente, Esteban Pavez tendrá un castigo deportivo en Colo Colo por haber sido detenido el jueves pasado por Carabineros tras chocar su vehículo en estado de ebriedad y luego intentar escapar y ser frenado por la policía con disparos a la rueda del automóvil.
Según publica La Tercera, el técnico del Cacique, Pablo Guede, le comunicó al volante que no jugará los primeros partidos de la temporada debido al incidente y no llegar en buenas condiciones al entrenamiento.
Con esto, el mediocampista no verá acción en los duelos frente a Deportes La Serena por Copa Chile, el 9 de julio en La Portada y 15 en el Monumental, además de la Supercopa frente a Universidad Católica, el 23 del mismo mes en el Estadio Nacional.
El matutino, a su vez, sostiene que desde Blanco y Negro no podían sancionar al jugador de manera económica por un hecho extradeportivo.
Consignar que el conjunto popular viajó el lunes a La Serena, con Pavez incluido, para continuar con su pretemporada y regresará a Santiago el 10 de julio.