Nacional

La Comuna de Calera de Tango no se olvida de Constitución y Santa Olga

En La comuna de Calera de Tango, aún no se olvidan del sufrimiento y dolor de la comunidad de Constitución y Santa Olga producto de los últimos incendios forestales, que dicho sea de paso, aún no se encuentran responsables; es desesperante solo pensar que aún hay compatriotas que lo perdieron todo…..

El municio de Calera de Tango junto a los vecinos caletanguinos y muy en especial a la organización ciudadana Alerta Mujeres de la comuna, planificaron y organizaron solidariamente una campaña denominada “Cartera Solidaria”

“Erasmo Valenzuela, Alcalde de la comuna de Calera de Tango nos cuenta que esta exitosa y gratificante experiencia se organizó junto al movimiento ciudadano alerta mujeres de Calera de Tango, quienes junto a funcionarios del municipio recolectaron entre nuestros vecinos, carteras rellenas con insumos básicos y necesarios para ellas….”


*desodorante y Toallas higiénicas

*Predual
*Cepillo de dientes

*Pasta dental

*Pañuelos desechables o papel higiénico

*Crema de manos o cara
*Peineta o cepillo de pelo


La entrega de la donación se realizó con el fin de brindar ayuda a las mujeres más vulnerables que no cuentan con recursos económicos para adquirir este tipo de artículos como una prioridad dentro de su presupuesto, finalmente la actividad terminó con una rica once al estilo sureño, donde se pudo compartir y disfrutar de manera distendida y olvidar por tan sólo un minuto y el abandono que otras autoridades han hecho de esta zona tan importante para nuestro país.

La Comuna de Calera de Tango no se olvida de Constitución y Santa Olga
To Top