En el marco del seminario Diálogos de Futuro, el ex presidente Sebastián Piñera criticó a la Presidenta Michelle Bachelet señalando que durante la gestión al mando del país “se han encargado de dividir a la ciudadanía y empeorar su calidad de vida”.
“Actualmente existen dos caminos: el del actual tropiezo de la Nueva Mayoría, que se transformará en un verdadero porrazo de estancamiento y mediocridad, o ponernos de pie y progresar con lo que construyó el antiguo Gobierno”, aludiendo a cuando él fue presidente.
En su discurso, Piñera expuso que “uno puede escoger el camino de la retroexcavadora, de la división, de destruir todo lo que hemos logrado”. Respecto a las prioridades que tendrá el próximo Gobierno, el ex Presidente manifestó que las pensiones, el empleo, salarios y educación, son las propuestas más claras para la futura administración”.
Estoy seguro que los chilenos son sabios y sabrán escoger”, concluyó Piñera.
Si bien el representante de Chile Vamos no se refirió a los resultados del estudio en el que continúa siendo la preferencia a la presidencia, recalcó que “el futuro Gobierno debe hacerse cargo de los temores de la ciudadanía”.